Escudo del PJ: acusan a la alianza "Juntos por el Cambio" por falsedad ideológica

Fue tras la difusión de un afiche que anuncia la llegada de Miguel Ángel Pichetto a La Rioja. La denuncia fue presentada ante la Justicia Electoral Nacional.

Conferencia
Conferencia

Durante la mañana de este miércoles, el Partido Justicialista anunció la presentación de una denuncia judicial contra la alianza "Juntos por el Cambio" por haber usado la simbología peronista para promocionar un acto con la presencia de Miguel Angel Pichetto que será mañana en el camping del gremio SOEM.

La presentación fue ante la Justicia Electoral Nacional, donde el oficialismo solicitaron que se prohíba de inmediato a cualquier sector político de la provincia que no pertenezca al Justicialismo, el uso de cualquier simbología partidaria que le pertenezca al peronismo.

La denuncia judicial del PJ se produjo tras la promoción de un flyer difundido por el paredismo en el que se convoca a un acto político que tendrá lugar este jueves por la mañana en el camping del sindicato SOEM y en el que estará presente Pichetto.

La denuncia judicial del PJ se produjo tras la promoción de un flyer difundido por el paredismo
La denuncia judicial del PJ se produjo tras la promoción de un flyer difundido por el paredismo

El afiche muestra el escudo del PJ acompañado por un texto que dice: "El peronismo riojano junto a Miguel Angel Pichetto". Además tiene una foto del intendente Alberto Paredes Urquiza que es quien invita al acto.

"Están engañando a la sociedad, lo están haciendo desde el principio con las promesas incumplidas. Pero ahora además van camino a un fraude, porque están usando los símbolos del partido justicialista" manifestó en conferencia de prensa, Héctor Durán Sabas, ministro de Gobierno y dirigente del sector.