Como si la muerte de un hijo fuera poco, se registró un robo en la tumba de una niña dentro del Cementerio de La Plata. Un grupo de ladrones habría ingresado al predio y se llevó varios objetos de valor para la familia que acompañaban a la menor.
La nena de 4 años que falleció en 2020 se llamaba Jazmín. Sus padres habían dejado dos anillos en el sepulcro, donde los restos de su pequeña descansan, por una promesa que hicieron mientras ella atravesaba una grave enfermedad que, tiempo después, le quitó la vida.
“Ya tengo bastante dolor con la pérdida de mi hija de mi corazón, imaginen el dolor que nos causaron ahora”, contó su madre llena de angustia por la situación. Según informó 0221.com, las alianzas eran una promesa que cumplieron a diario a la menor, aunque la mujer no dejó trascender más detalles de la historia detrás de las sortijas.
A través de las redes sociales, la familia hizo un duro descargo y llamó a todos los vecinos de La Plata por un pedido de ayuda para recuperarlas y devolverlas a la tumba de Jazmín.
Entretanto, la policía se encuentra investigando el crimen para intentar dar con los responsables y recuperar los anillos. De momento se encuentran analizando las cámaras de seguridad ubicadas cerca del lugar donde se desarrolló el saqueo.