Una moza de un bar de La Plata pasó por una injusta situación durante su jornada laboral, luego de que una mesa que atendió se haya retirado del lugar sin pagar. Su descargo se hizo viral en Twitter.
Ariana es estudiante y contó a través de sus redes sociales lo que le pasó: las personas de una de las mesas que le tocó atender, se retiraron del lugar sin pagar. Por esta razón, ella tuvo que pagar la cifra total.
“Soy una estudiante que labura de cinco a 12 horas por día, con un franco, de moza y con por lo menos atiende seis mesas al mismo tiempo. Hoy se me fue una que gastaron seis mil pesos. Lo tengo que pagar yo. No gano ni en una semana todo eso. Nunca sean así”, expresó la moza.
Sin embargo, el tweet se volvió viral y en menos de 24 horas, distintos usuarios la ayudaron para juntar el dinero para pagar la cuenta.
“Chicos ya llegué, muchísimas gracias por todas sus donaciones!! Borre el tw con el cbu porque yo no necesito más de lo que tengo, y cubrí el gasto que no merecía tener que pagar”, agradeció la joven.