La Escuela Secundaria N°42 de City Bell, fue víctima de un robo. Delincuentes forzaron el acceso del colegio y entraron a robar causando fuertes destrozos en la cocina del establecimiento. La directora de la institución fue la encargada de comunicar la noticia.
La institución está ubicada en el cruce de 26 y 452. Fuentes policiales indicaron que los directivos y maestros encontraron una puerta trasera forzada, también toda la cocina revuelta, con las heladeras abiertas: los delincuentes se llevaron milanesas, queso, pollo, entre otros alimentos.
Aún sigue la investigación para saber qué sucedió, sin embargo efectivos policiales estiman que se trata de un grupo de exalumnos que hace tres años cometió un ataque similar. Esa vez se robaron comida, un freezer, bolsones de mercadería, un microondas, una pava eléctrica y varios elementos de cocina.
Según detallaron, los alimentos habían llegado hacía pocos días y era para el almuerzo de los chicos. Se cree que los delincuentes llegaron con el dato de que la mercadería acababa de llegar. La escuela no tiene cámaras de seguridad ni alarmas que podrían facilitar la investigación.