Gustavo es un hombre de gran corazón, que da su vida por los animales. Él vive en la esquina de 66 y 155, precisamente en Los Hornos, La Plata y siempre que puede tiene perros “en tránsito” hasta que encuentren un hogar.
Según 0221.com.ar, una vecina se refirió a Gustavo y dijo que él “tiene respeto y amor por la vida, aunque su propia vida no sea fácil él da lo que no tiene a otros”. Pese a que vive en una situación compleja y precaria, el hombre rescata animales de las calles.
Otro vecino dijo que el hombre siempre fue muy amigo de los perros y las mascotas en general. Incluso, tiene y tuvo varios animales “en tránsito” hasta que los rescatistas logran encontrarles una familia.
Gustavo se hizo conocido después de que su foto se viralizó en los grupos de búsqueda y tránsito para gatos y perros en las redes sociales. Unos minutos fueron suficientes para que el buen hombre apareciera en todo Internet.
En la imagen se lo ve a Gustavo sentado en un sillón de plaza y alzando a un cachorrito. Ezequiel Kelo, un rescatista, expresó que el señor “no tiene nada pero tiene todo el amor del mundo”.
Cuando Ezequiel fue junto a Norma, otra rescatista, Gustavo estaba triste. “Hoy se quedó llorando cuando fuimos con Norma a buscar el perrito que rescató y lo cuidó hasta que se le consiguió familia adoptante, el mismo cachorro que tiene a upa”, contó.
Una de las vecinas que conoce a Gustavo y el amor que le tiene a los animales pidió colaboración ya que el hombre necesita ayuda, por lo que busca que los ciudadanos lo ayuden a juntar “mercadería, elementos de higiene y alimentos para sus perritos” ya que estas son “las cosas que más necesita”.
Aquellos interesados en colaborar con la causa, pueden comunicarse al (0221) 15 554-4116.