El domingo por la noche una familia platense vivió un calvario, siendo que ladrones entraron a robar a su casa y cuando ellos llegaron, no encontraron ni el perro en su casa. Los delincuentes habrían entrado a buscar plata pero se llevaron objetos de valor, ropa y hasta la mascota de la casa. Los familiares están desesperados solicitando ayuda para encontrarlo.
El hecho sucedió en la localidad de Lisandro Olmos, cuando una familia conformada por dos hijos y los dos padres entraron a la casa, luego de haber salido, y se encontraron con un desastre, pero la parte más difícil fue cuando llamaron al perro y él no llegó.
Según relataron los dueños de la casa a El Día, al llegar, encontraron con la "puerta principal hecha pedazos", y agregaron que los delincuentes se llevaron electrodomésticos, prendas de vestir, collares de oro y otras alhajas.
En cuando al perro llamado Zeus, los dueños piden ayuda para que la sociedad lo busque, e incluso ofrecen recompensa para quienes pueden aportar datos. Ante esto, también brindaron un número de teléfono por cualquier información: 221153074954