Se trata de "Zeta y Zeta" ubicado en 525 entre 516 y 157 de Melchor Romero. El comedor pide ayuda a la comunidad para poder seguir atendiendo a los niños que asisten todos los días.
Gracias al comedor, no solo los chicos son beneficiarios de los servicios, sino también concurren algunos vecinos de la zona que disponen de escasos recursos.
Ante esto, se conoce que en los últimos meses no pueden afrontar todos los gastos, por esto solicitan a la comunidad alimentos para seguir funcionando.
"Estamos necesitando la colaboración de la gente para poder llevar el emprendimiento adelante porque no tenemos respaldo político, ni nada", expresó a 0221 Daniela, coordinadora del comedor y la copa de leche de Zeta Zeta.
Daniela también relató que para mantener en pie el lugar realizan visitas casa por casa, negocio por negocio, y hablan con cada uno de los vecinos. "Nos cuesta mucho y necesitamos de la ayuda de las personas", continúo el relato. "Nos movemos todos los días en los negocios, panaderías, verdulerías, intentando conseguir las cosas básicas para los chicos", finalizó.
La gente que desee colaborar puede acercarse de lunes, miércoles y viernes de 17 a 19. Los sábados y jueves de 20 a 22. Lo que más se necesita es ropa y calzado, también yerba, azúcar, leche, chocolatada.