Quién es el joven platense que sería el décimo hijo de Maradona

"Supuestamente, mi papá es Diego", habría dicho el joven en el 2016. 

Quién es el joven platense que sería el décimo hijo de Maradona
Quién es el joven platense que sería el décimo hijo de Maradona

Luis Ventura fue quien desató la polémica que terminó con otro posible hijo de Maradona. "Claudia Fillafañe se lo confesó a Luis Ventura, y yo le creo", reveló el abogado del diez, Matias Morla.

Desde entonces, que ronda por la ciudad platense la posibilidad que haya una persona que sea hija de Diago Armando Maradona. Pero, si nos remontamos a tiempo atrás, encontramos con una coincidencia. Un joven de 14 años, en el 2016, reveló que según lo que le habían contado, su papá podría ser el mejor jugador del mundo. 

Se trata de Santiago Lara, quien contó en aquel año que la sospecha fue ocasionada por una revista de espectáculos, quienes ya habrían descifrado el enigma. "Fui corriendo hasta mi casa, llamé a -mi papá-, le pregunté, y me dijo vení para el negocio que estoy con Baldi, que es el amigo de él, y fui corriendo hasta allá, y le dije cómo es esto que estoy en una revista, que supuestamente soy el hijo de Maradona, no entiendo", detalló.

Incluso, en aquel entonces 0221 contó que si bien era muy chico, contó que tenía recuerdos de que su madre fue a la casa de Mirtha Legrand para ir a buscar a Maradona y reconozca al pequeño.

En ese sentido, afirmó que Marcelo Lara, la última pareja de su mamá y le dijo que su mamá era una conocida modelo y que había tenido relaciones con el ex DT de la Selección Argentina. "Me contó que los abogados de Diego pidieron ADN en un marco privado, pero nunca se pudo dar", señaló.

Hasta el momento se desconoce si el joven seguirá con intenciones de conocer a su papá, e incluso, si Diego Maradona también las tendría.