Un padre descubrió un chat de su hija menor de edad en el que un hombre mayor organizó una "cita". Alertado por esta situación, acudió él al encuentro y lo escrachó en las redes sociales.
En los chat que publica una cuenta de Twitter, el encuentro se realizó en 20 y 47 en La Plata. En lugar de la nena de 12 años, fue su padre y grabó con su celular la secuencia.
El padre de la chica lo acusa de pedófilo y este le pide que no lo escreche. Descolocado por la presencia del adulto, pide disculpas y asegura que no quería hacerle nada a la menor, pero el padre cuenta que en el chat vio fotos de sus partes intimas.
El acusado intenta evadir las cámaras y se escuda en que no sabía que ella era menor pese a que el padre tenía los chats que desmienten esta versión. Después de ser increpó el sujeto se va y le manda un audio por Whatsapp.
Arranca jurando por la vida de su hija, que luego aclara que no tiene, para convecner al padre de que "no iba a hacer nada" y que fue sólo porque "estaba a dos cuadras en una reunión".
Al mismo tiempo, le dice que el "tenía miedo" de que se genere esta situación, dejando a la vista que sabía la edad de la menor y lo que estaba haciendo. "Estoy totalmente en contra de lo mismo que vos, no me escraches loco", se escucha en el audio y aclara: "Tengo una empresa, tengo una reputación, me partís en dos".