La Plata: le "erró al cálculo" y chocó contra un puente las pick ups que transportaba

En total cuatro camionetas fueron destruidas. El puente del Camino General Belgrano también se dañó.

Camionetas chocadas
Camionetas chocadas

El conductor de un camión mosquito que trasladaba camionetas pick ups circulaba por La Plata en el Camino General Belgrano, en un puente le "erró al cálculo" y destruyó el techo de los vehículos que estaban en la parte superior.

El accidente se produjo en el límite entre Berazategui y Parque Pereyra, a la altura del cruce con Camino Centenario, según detalla TN En total el techo de cuatro de los 0 kilómetros que trasladaba quedaron destruidos. 

La camionetas Ford Ranger fueron fabricadas en Pacheco y cuestan entre $830.000 y $1.600.000. Este choque se produjo el lunes a la mañana y fue una vecina la que compartió las imágenes en su cuenta de Twitter indignada por lo que veía.

"Por no controlar la prohibición de circulación de camiones en cno. Gral. Belgrano, hoy un camión mosquito hizo descapotables 4 camionetas de la policía que iban a ser ploteadas", escrivió en su posteo. 

Los techos y las puertas de los vehículos se dañaron.
Los techos y las puertas de los vehículos se dañaron.

Este accionar no sólo destruyó las camionetas, sino que también complicó la circulación por la zona y la Municipalidad de la capital bonaerense tuvo que actuar rápidamente ya que el puente también se dañó y parte de las vigas quedaron colgando justo sobre la autovía poniendo en riesgo a los demás conductores, detalla 0221.