El joven delivery que fue baleado tras un intento de robo en la ciudad de La Plata mientras dejaba un pedido, ya se encuentra fuera de peligro y puede hablar. Su madre viajó desde Neuquén para verlo y le comentó a los medios locales la situación de su hijo.
"Está evolucionando muy bien, se encuentra consciente y habla", aseguró la madre de Kevin Sanhueza, quien tuvo que recibir varias interveciones quirúrgicas luego de la tragedia que vivió.
Por su parte, el director del centro de salud Hospital San Martín, en el que se encuentra internado el joven, comentó que el chico "tuvo un buen día", y que dejó de tener fiebre y ya no depende del respirador. Asimismo está entubado, recibe alimentos por esa vía, y le realizaron una transfusión de glóbulos rojos. Los profesionales médicos recomendaron esperar 24 horas para seguir de cerca su evolución.
Por su parte, la madre agregó que se encuentra muy feliz y que está muy agradecida con los médicos, el albergue, sus amigos y los compañeros de Globo. "La verdad no me imaginé tantos amigos de mi hijo, estoy eternamente agradecida, no tengo palabras", cerró.