"Vamos a salir adelante", afirmó Zuqui tras la eliminación de la copa

El "Pincha" cayó 3-1 ante San Lorenzo y se despidió de la Copa Argentina. El lunes, por la Súperliga, visita a Tigre.

Zuqui, Estudiantes de La Plata.
Zuqui, Estudiantes de La Plata.

Tras la derrota de Estudiantes de La Plata ante San Lorenzo por la Copa Argenitna, los jugadores se mostraron molestos por el resultad y Fernando Zuqui remarcó a la prensa que pese a la eliminación, "vamos a salir adelante".

"Nos vamos con bronca. Ahora no queda otra que seguir trabajando porque es el único camino. Hay que levantarse, se perdió un partido, pero tenemos un gran plantel y un gran cuerpo técnico. Vamos a salir adelante", señaló Zuqui luego de que el "Pincha" sufra otra eliminación de copas, en esta oportunidad al caer 3-1 ante el CASLA por la Copa Argentina.

Pese a no haber podido cumplir con el objetivo que tenía el plantel, remarcó que ahora hay que "seguir trabajando", según informan desde el club. Pero al mismo tiempo remarcó: "Nos vamos con bronca porque no pudimos llevarnos la victoria. Cada vez que salimos a jugar queremos ganar porque tenemos una camiseta muy importante. Ahora no queda otra que seguir trabajando porque es el único camino".

Lejos de las copas, ahora Estudiantes se enfocará en la Súperliga. El objetivo será comenzar a sumar de a tres ya que entre partidos suspendidos y los malos resultados, ganó solo un partido de los 7 jugados (dos fueron suspendidos), se encuentra en las últimas posiciones.  

El "Pincha" volverá a jugar el próximo lunes 8 visitando a Tigre a partir de las 19 horas, televisa Fox Sports Premium.