Batman Solidario y un grupo de voluntarios realizarán refacciones en un centro de salud

Los trabajos comenzarán el sábado en la sala 5 del Hospital Sor María Ludovica. 

Batman Solidario
Batman Solidario

Continúan las acciones para ayudar a los niños que menos tienen por parte del Batman Solidario de La Plata. Esta vez se unirá a las tareas que sean necesarias para refaccionar la sala 5 y 6 del Hospital Sor María Ludovica junto a un grupo de voluntarios. Los gastos serán cubiertos con el dinero que el platense recaudó en eventos solidarios.

Así lo confirmó el súperheroe platense en su perfil de Facebook, donde detalló que ayer se reunió con las personas que se anotaron para colaborar de manera desinteresada por los chicos del hospital y ultimaron detalles para que los trabajos comiencen el próximo sábado 1° de septiembre.

Hola gente de bien, quiero sencillamente darles algunas buenas noticias.... la primera es la confirmación que el 1° de...

Posted by Batman solidario on Saturday, August 25, 2018

Además, señaló que la cantidad de voluntarios fue una grata sorpresa: "Han superado las expectativas que tenía para realizar la mano de obra". En la misma publicación indicó que se fabricaron 30 "bativeladores" que se colocarán en los boxes y pasillos de ambas salas ​para alegrar y llenar de su magia cada rincón del centro de salud.

Como están gente de bien, solo les quería comentar que anoche me reuní con algunas de las muchas personas que se...

Posted by Batman solidario on Tuesday, August 28, 2018

Según detalló el súperheroe, comenzarán refaccionando la sala 5 y luego la 6. "Se procederá a hacer el mismo trabajo de cambio de pisos, grifería, artefactos de baño, pintura, luminaria, muebles y ploteo de paredes", señaló en su perfil de Facbook y detalló que los materiales se compraron con lo que se recaudó en el último "batiencuentro" del mes de mayo y con el dinero que se logró juntar por la rifa de la camiseta de Messi. El saldo fue de $51.070.