Mientras visitaba obras viales en Gonnet, el intendente Julio Garro valoró que "la reactivación de las obras públicas y privadas se traducen en más empleo genuino para los platenses".
Garro supervisó el cumplimiento de los protocolos sanitarios y el avance de los trabajos que se desarrollan sobre la calle 28 bis, entre 493 y 495, donde se está ejecutando una obra de renovación integral y pavimentación.
"Entendemos que esta pandemia va a traer consecuencias, por eso uno de los mayores desafíos que tenemos en este momento es generar empleo y reactivar la economía de la ciudad para que los platenses tengan más oportunidades", sostuvo. "La vuelta de la obra pública y privada se traduce en actividad económica, en generación de empleo y en desarrollo para la ciudad", agregó el intendente.
La obra que recorrió el intendente está dentro del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM), forma parte de un convenio firmado con el gobierno de la provincia de Buenos Aires, a partir del cual el Municipio dispone de una inversión de 58 millones de pesos que serán utilizados para ejecutar distintas tareas viales.
El secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Barbier, explicó que ya se realizó la pavimentación de la calle 28 bis entre 493 y 494 mientras que, la semana próxima, "se completarán las tareas en la cuadra restante". Aseguró que "esta obra permitirá optimizar la conexión entre las localidades de Gonnet, Gorina y City Bell, mejorar tiempos de viaje y hacerlos más seguros".