Barrios: "Es una alegría enorme estar en Gimnasia con Diego"

El delantero brindó una conferencia de prensa tras su llegada al Lobo y aseguró que es uno de los retos más importantes de su carrera.

Lucas Barrios en Gimnasia (Web)
Lucas Barrios en Gimnasia (Web)

Tras realizar el primer entrenamiento de cara a la 17ma. fecha de la Superliga, Lucas Barrios brindó una conferencia en la que manifestó su alegría por ser dirigido por Diego Maradona. Prometió trabajar duro para conseguir el objetivo de dejar a Gimnasia en primera.

"Al hincha le prometo ser un jugador responsable que va a dejar todo por el equipo", afirmó el atacante nacionalizado paraguayo de 35 años que vistió durante el último semestre la camiseta de Huracán y es la sexta incorporación del Gimnasia de Maradona. "Me gustan los retos y este es uno de los más importantes de mi carrera (...) Cuando te llama el Diego es muy dificil decirle que no (...) Ojalá podamos devolverle la alegría que nos dio a todos en el fútbol argentino", aseguró Barrios y agradeció a sus compañeros y al cuerpo técnico por el recibimiento.

En cuanto a la próxima fecha que debe enfrentar el Lobo (viernes a las 19.40 ante Vélez en el Bosque), reconoció que es un partido difícil: "Es uno de los rivales mas difíciles del campeonato, pero también tenemos los nuestro, tenemos jugadores nuevos. Se ganó el último partido y eso ayuda para que la gente siga confiando. Necesitamos el apoyo de la gente".