Familiares y amigos marcharon pidiendo justicia por el repartidor asesinado en La Plata

No solo se manifestación en calle 122 y 77 pidiendo justicia, sino que además se realizó un "piquete" de sirenas en distintos barrios de la Ciudad.

Marcharon por Nicolás Gatti (web).
Marcharon por Nicolás Gatti (web).

Familiares, amigos y allegados de Nicolás Gatti marcharon por diagonal 620 entre 81 y 82 para exigir justicia por el joven que fue asesinado luego de entregar un pedido en 81 entre 116 y 117.

Asesinaron a un Nicolás Gatti, repartidor de pizzas (Foto:Web)
Asesinaron a un Nicolás Gatti, repartidor de pizzas (Foto:Web)

Bajo la consigna "Justicia por Nico", recorrieron las calles, con bombos y carteles, exigiendo el esclarecimiento del caso de Nicolás Gatti.

El caso:

Nicolás era repartidor en la pizzería La Italiana, situada en 81 entre 118 y 118 bis. Fue a llevar un pedido, a dos cuadras de ahí, en moto y tras pagar con un billete de 500 pesos, la clienta, Carina, volvió adentro por otros 130, pero en el camino escuchó un disparo.

Javier, su marido, también lo oyó, y cuando éste salió a la vereda para conocer el motivo vio a Nicolás tirado en el piso sangrando, debajo de la moto Honda.

Un testigo comentó que había visto a dos hombres en moto merodear la zona desde poco antes del crimen. Habló de “una moto 110”, de un conductor delgado, “de entre 20 y 30 años, con una chalina negra y blanca que le tapaba la cara, campera y gorra oscuras, aunque en las últimas horas se sumaron testimonios nuevos, según se limitaron a decir fuentes oficiales.