El "Pincha" recibió un mazazo en Sarandí

Más allá del triunfo del último fin de semana ante Patronato, Estudiantes volvió a perder y ya son 5 las derrotas que acumula en el torneo en apenas 8 fechas.

Estudiantes cayó 3-0 en Sarandí con goles de Álvarez Suárez, Schunke (e/c) y Kaprof (web).
Estudiantes cayó 3-0 en Sarandí con goles de Álvarez Suárez, Schunke (e/c) y Kaprof (web).

El "León" empezó un poco mejor, con la "Gata" Fernández manejando la pelota y tratando de inquietar el arco de Gagliardo con un tiro de media distancia.

Ya en el primer tiempo, a los 17 empezaría el calvario para Estudiantes, tras una mano de Schunke en un remate ejecutado por Kaprof, el árbitro del encuentro cobra penal, que Gastón Suárez con un remate violento cambió por gol.

El segundo gol del conjunto del Viaducto llegaría con un poco de fortuna: tras un remate de Fernando Torrent, en un intento de despejar la pelota el "Flaco" Schunke la pone contra el palo derecho defendido por Mariano Andújar.

Importante triunfo de Arsenal (web).
Importante triunfo de Arsenal (web).

En el segundo tiempo llegaría el tercero de Arsenal, a través de un tiro libre desde el costado derecho ejecutado por el autor del primer gol, Gastón Suárez y una mala respuesta de Mariano Andújar, quien se la quedó servida al ex River Plate Juan Kaprof, que la mandó al fondo de la red.

⚽ No pudimos romper la racha de visitante En la visita a Sarandí caímos 0-3 ante Arsental. Álvarez Suárez, Schunke (e/c) y Kaprof marcaron los goles del partido

Posted by Club Estudiantes de La Plata on Saturday, September 28, 2019

Estudiantes sufrió una goleada que no era habitual por lo que venía mostrando en el torneo, y en lo que sí va a tener que trabajar mucho es en la parte ofensiva, ya que convierte muy poco, en relación a lo que genera.