Los delincuentes lograron llevarse una importante suma de dinero del Banco Industrial, de calle 15 entre 58 y 59, sin haber disparado ni una sola vez.
Testigos aseguran que fue un robo de película y que la huida parecía sacada de una escena del cine, y en el video se puede ver al Peugeot 208 en donde iban escapando a toda velocidad y por la vereda, evitando de esta forma el semáforo.
La primera imagen pertenece a la de la cámara de Diagonal 74 y 59, donde se ve que el automóvil viene desde la calle 17 y 59, circula por 59 y luego se dirige por diagonal 74 hacia la plaza Irigoyen.
La segunda pertenece a la cámara fija ubicada en 19 y 60, y allí puede observarse que el vehículo bordea la plaza, lo cual se visualiza en la tercera imagen con la toma de la cámara emplazada en diagonal 74 y 60. Desde ese punto, finalmente, se pierde de vista el 208 de los delincuentes.
Los investigadores creen que se dirigieron por calle 19 hacia 61, y dejando el auto abandonado en 18 y 64, para subirse a otro vehículo.