Diego Maradona definió la lista de concentrados para su debut en Gimnasia y Esgrima La Plata

El twitter oficial del club compartió en la noche de este viernes los 18 jugadores convocados para el encuentro ante Racing.

(Foto: AFP)
(Foto: AFP)

Diego Maradona, flamante entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, definió este viernes por la noche la lista de concentrados para su debut como director técnico ante Racing, el domingo próximo en la capital de la provincia de Buenos Aires, con el regreso del venezolano Jesús Vargas, relegado por el anterior conductor Hernán Darío Ortiz.

El delantero se suma a los arqueros Alexis Martín Arias y Nelson Infrán; los defensores Leonardo Morales, Manuel Guanini, Marco Torsiglieri, Lucas Licht y Maximiliano Coronel. Los mediocampistas Franco Mussis, Víctor Ayala; Maximiliano Comba, Matías García, Horacio Tijanovich, Brian Aleman; y los delanteros Pablo Velázquez, Matías Gómez y Claudio Spinelli.

Entre las ausencias más marcadas están las de Matías Melluso y a Maxi Caire, dos que venían siendo tenidos en cuenta. En cuanto al oriundo de Mérida, este disputó tan solo cinco encuentros en el ciclo anterior, donde no era tenido en cuenta.

Si bien el 10 no confirmó el equipo, la probable alineación titular para recibir a la Academia, en una cancha que estará desbordada, serían: Arias, Morales, Guanini, Torsiglieri, Licht; Comba, Ayala, Mussis, García; Tijanovich y Velázquez.