Diego Maradona, flamante DT de Gimnasia: cuándo enfrentará a Estudiantes y en qué fechas jugará contra los "grandes"

El astro del fútbol deberá ganar si o si para que el Lobo logre salir de la zona de descenso.

Diego Maradona.
Diego Maradona.

La llegada de Diego Maradona al fútbol nacional convulsionó a los hinchas argentinos que esperan entusiasmados el ansiado debut del Diez. El astro del fútbol tiene mucho trabajo ya que el Lobo no pasa por su mejor momento deportivo y busca salir de la zona de descenso.

Diego Maradona.
Diego Maradona.

Su debut será contra Racing, el último campeón de la Superliga y el partido se realizará el próximo 15 de septiembre a las 11 horas. Las primeras versiones apuntaban a que el equipo tripero dejaría su cancha e el Bosque para trasladarse hasta el Estadio Único, donde caben más personas. Sin embargo, Maradona busca que el Gimnasia se vuelva fuerte en su propia cancha por lo que esa idea quedó descartada. A pesar de la necesidad de incrementar los ingresos del Club, que con la llegada del ex campeón de mundo, atraería más hinchas.

Maradona
Maradona

Uno de los partidos más importantes que tendrá como DT será el clásico ante Estudiantes, sin duda un encuentro siempre atractivo por la rivalidad entre ambos equipos. El mismo será el 2 de noviembre en el Bosque.

Además Diego recibirá a River en La Plata el 28 de septiembre a las 17.45. En tanto que en la segunda semana de febrero visitará a Independiente en Avellaneda. por último, se verá la cara con Boca la primera semana de marzo en la Bombonera.

Cabe destacar que la misión del Diego en el Lobo es fundamental, evitar el descenso por lo que deberá ganar cada partido y comenzar a sumar sí o sí.