Diego Armando Maradona desestimó este lunes la propuesta de Gimnasia de La Plata para ser el reemplazo de Darío Ortiz como entrenador del equipo. Desde el entorno del campeón del mundo en México aseguraron que tendría propuestas para ser técnico en el extranjero.
Según detalló el diario El Día, a pesar de la insistencia y el optimismo de los dirigentes del "Lobo", el "10" dio una respuesta negativa, por lo que el equipo de la capital bonaerense deberá continuar con la búsqueda de director técnico tras la renuncia del "Indio" luego de la derrota ante Argentinos.
Tras la decisión de Maradona, desde la dirigencia de Gimnasia de La Plata aseguraron que algunos funcionarios de la entidad podrían dar un paso al costado. Fuentes que dialogaron con el diario de la capital bonaerense revelaron que podría haber alguna potencial renuncia.
Con respecto al nuevo técnico que intentará sacar del último puesto de los promedios a Gimnasia, luego de las bajas de Diego, Julio César Falcioni y Eduardo Domínguez, habrá negociaciones con Paolo Montero, que dirigió a Colón y Rosario Central, y Omar Asad.