Garro: "En octubre vamos a elegir una ciudad gobernada por los platenses o por La Cámpora"

El intendente platense participó este martes de una reunión de gabinete con los dirigentes de Juntos por el Cambio.

El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó este martes una reunión de gabinete ampliado junto a funcionarios, concejales y los candidatos de Juntos por el Cambio de cara a las próximas elecciones en octubre, donde buscará ser reelecto.

"En octubre los vecinos van a poder elegir si prefieren una ciudad gobernada por los platenses o por La Cámpora", afirmó el funcionario platense, que el pasado domingo 11 logró más del 35 por ciento en las elecciones PASO en su búsqueda de ser reelecto como intendente. 

Julio Garro durante una visita a vecinos de La Plata (web).
Julio Garro durante una visita a vecinos de La Plata (web).

Por otra parte agradeció ser la "opción más elegida" en La Plata y remarcó que trabajarán de cara a las elecciones que se llevarán a cabo en octubre para "estar más cerca de los vecinos y contarles lo que hemos hecho y lo que vamos a hacer".

"Hablamos con muchos vecinos sobre la elección del domingo y coincidimos en que no se discutió sobre la ciudad. Fue una elección que se nacionalizó, en la que mucha gente expresó su disconformidad con los resultados económicos. Pero cuando hablamos de La Plata, la mayoría de los vecinos cree que el rumbo que tomamos hace más de tres años es el correcto y por eso fuimos la opción más elegida", reflexionó.

El actual intendente platense también subrayó acerca de las obras que realizaron en la capital bonaerense y recalcó que la ciudad "progresó con datos concretos", como el plan de iluminación y el programa de pavimentación de "más de 1.500 cuadras".

Julio Garro en el búnker de Juntos por el Cambio en La Plata (web).
Julio Garro en el búnker de Juntos por el Cambio en La Plata (web).

"Nosotros demostramos nuestra capacidad de gestión y por primera vez en 100 años pusimos en movimiento la ciudad", declaró el mandatario, y reflexionó que "tenemos que corregir lo que hemos hecho mal, pero el camino de obras que inició la ciudad no podemos detenerlo".

El Frente de Todos, que a nivel local presentó interna con 5 precandidatos, se impuso el domingo en la capital bonaerense por una diferencia de diez puntos sobre el actual intendente de Juntos por el Cambio, Julio Garro.

La ganadora de la interna del Frente de Todos para la intendencia de La Plata, fue la presidenta del bloque de diputados bonaerense de Unidad Ciudadana-Pj-FpV, Florencia Saintout, quien anoche se reunió con los otros 4 precandidatos con quienes compitió en las PASO.