Una fábrica de neumáticos suspendió la venta en La Plata por el aumento del dólar

Un comercio en Tolosa, a causa de la falta de precios de referencia debió suspender las ventas este lunes en la capital bonaerense.

Una fábrica de neumáticos en La Plata debió suspender las ventas en su comercio ubicado en calle 13, entre 525 y 526 a causa del aumento del dólar de este lunes porque no tiene "precios de referencia".

Según informó infocielo, la medida la dispuso un local de Goodyear platense ubicada en Tolosa luego de que los resultados de las elecciones PASO del pasado domingo 11 generaran incertidumbre respecto al dólar en Argentina.

"A la mañana arrancamos con las listas normales y a partir de las 11.30 donde habrían los bancos, tuvimos que suspender las listas y los proveedores", afirmó Alan, uno de los vendedores del comercio que fue quien reveló la medida que tomó el comercio.

Por otra parte, agregó que "no te puedo vender y estamos esperando la orden desde la parte de gerencia a ver si podemos establecer un punto medio para seguir trabajando normalmente". Si bien aún no estimaron la durabilidad de la medida, se espera que se prolongue durante los próximos días hasta que se normalice la situación del dólar en Argentina.