Comerciantes de City Bell vivieron un tenso momento el pasado miércoles 31 luego de que un ladrón entrara en una panadería y amenazara con un arma a los trabajadores del comercio. El delincuente robó parte de la recaudación y se escapó en complicidad con otro asaltante en moto.
Según informó 0221, el tenso momento ocurrió en la calle 472, entre 19 y 20 cuando una persona entró violentamente a un comercio platense para robarlo. Atacó a los presentes y si bien se llevó parte del dinero que había en la caja, la mayor parte de la recaudación no estaba en el lugar.
"Entró a los gritos violentos, la empujó a mi tía adentro de un canasto de pan", afirmó Magalí, sobrina del dueño de la panadería, que confirmó que al ladrón "lo estaban esperando afuera" tras el asalto.
Si bien el asalto no tuvo víctimas fatales, los empleados de la panadería quedaron conmovidos tras el incidente. Una de las víctimas aseguró que tras el robo, los ladrones intentaron asaltar a un vecino que está enfrente de la panadería para quitarle el auto.
La policía aún no identificó a los ladrones, que continúan prófugos luego del salvaje robo a una panadería "San Martín" en City Bell.