"Nos dejaron asentamientos y obras paralizadas", confirmó Garro en Altos de San Lorenzo

Fue durante un acto de campaña en el barrio platense y se refirió a la trágica inundación de 2013.

Julio Garro, intendente de La Plata, participó el pasado jueves 25 en un acto de campaña de Juntos por el Cambio en Altos de San Lorenzo y responsabilizó con dureza a los que "hoy quieren volver" por la inundación de 2013.

"Son los que nos dejaron la ciudad con 150 asentamientos y obras hidráulicas paralizadas", afirmó el funcionario platense durante su visita al barrio de la capital bonaerense y remarcó que "los platenses tenemos memoria".

Garro durante un acto de campaña (web).
Garro durante un acto de campaña (web).

Por otra parte, Garro se refirió a la trágica inundación que sufrió La Plata en 2013 y responsabilizó a los intendentes que lo antecedieron: "son los responsables de la trágica inundación que se cobró la vida de al menos 89 vecinos, por que jamás se ocuparon de hacer las obras hidráulicas porque son obras que no se ven".

"Cuando asumimos nuestro principal compromiso fue cumplir con las obras hidráulicas y avanzar con las complementarias. Hoy estamos ejecutando en Los Hornos un reservorio que es único en la región, que va a permitir mitigar el impacto del agua de lluvia en la ciudad", indicó Garro.

Durante la presentación de este viernes, el intendente estuvo acompañado por Marcelo Leguizamón, secretario de Espacio Públicos y Gestión Ambiental y recorrieron el barrio platense.