Llega Javier Zanetti a La Plata para dar una charla a los juveniles de Gimnasia

El vicepresidente del Inter de Milán abrirá el ciclo de conferencias que se realizarán en el equipo platense.

El exjugador del Inter de Milán Javier Zanetti, y actual vicepresidente de esa institución, dará una charla este jueves a partir de las 18 horas en el estadio Juan Carmelo Zerillo, de Gimnasia de La Plata. Será una capacitación para las inferiores del club y para las integrantes del fútbol femenino del equipo platense.

Según informó el portal 0221, el "Pupi" será quien encabece las jornadas de formación que comenzarán esta tarde en el salón Decano, que será para todos los que integren las categorías juveniles de Gimnasia de La Plata y para el equipo femenino de fútbol del "Tripero".

Zanetti, que jugó dos mundiales con la selección, será la máxima atracción de las charlas que brindará la institución para capacitar a los integrantes del conjunto platense. La dirigencia confirmó que la charla que dará el vicepresidente del Inter no será abierta al público.

Zanetti comenzará con la charla a partir de las 18 horas en la capital bonaerense (web).
Zanetti comenzará con la charla a partir de las 18 horas en la capital bonaerense (web).

El ciclo de conferencias que comenzarán este jueves en Gimnasia de La Plata se sumarán a las charlas que realizó el club sobre autismo, nutrición y primeros auxilios.