Tras 36 horas sin luz, la empresa de energía Edelap confirmó que encontró cuál fue la falla que dejó sin suministro eléctrico a los vecinos de City Bell, Gonnet, Villa Elvira, El Rincón, Savoia y Villa Castells. Todavía hay 10 mil usuarios esperando que les restablezcan el servicio.
En un comunicado emitido por Edelap y tras una detección sonora, la zona donde se registró la avería fue Camino Centenario y 476. Según la empresa y tras 36 horas intentando encontrar de donde provenía la falla pudieron dar con la zona y expresaron: "Allí se lleva adelante la obra mayor que demandará esta contingencia".
"Los trabajos en el lugar continuaron durante toda la noche y siguen en estos momentos. Se estima que la reparación definitiva finalizará el miércoles", expresó Edelap. Lo que significa que comerciantes y familias deberán soportar aún más días sin suministro de energía. Cabe destacar que el nuevo corte se produjo a sólo seis días del histórico apagón que afectó a todo el país.
Además, la empresa agregó que: "Gracias a la colocación de siete generadores portátiles se ha normalizado el 75% de los sectores que originalmente se vieron afectados por la salida de servicio de la Subestación City Bel".