Video: imágenes estremecedoras conmocionan a vecinos de Berisso

Se trata de una mujer que se arrastra por la calle y grita de manera aterradora.  

Existen otras filmaciones del terrorífico personaje con apariciones en varias provincias y hasta países (web).
Existen otras filmaciones del terrorífico personaje con apariciones en varias provincias y hasta países (web).

Berisso. Un video estremecedor se viralizó rápidamente en las redes sociales. Las imágenes muestran a una mujer vestida de blanco que se arrastra por el piso mientras llora y solloza, como si se tratara de un personaje salido de una película de terror.

Verdaderas o no, las imágenes se viralizaron de inmediato. Se trata de "La llorona de Berisso", así bautizada por los vecinos. Lo cierto es que la filmación ocurrió en 126 y 67 en lo que parecería ser una plaza. Hasta la fecha circularon dos videos, el primero de ellos muestra una esquina vacía y los sonidos estremecedores de la mujer.

En el segundo video aparece una figura humana, una mujer vestida de blanco que se encuentra en el piso mientras grita y llora. Los vecinos empezaron a dudar sobre la veracidad de la filmación y comenzaron a cuestionar si realmente ocurrieron en Beirsso. Es que resultaría aterrador que un personaje de estas características circule por la zona.

Según explicó el medio local 0221 los mismos videos y las dudas sobre la reconocida figura de terror se habría viralizado en Entre Ríos, Corrientes, Salta, Misiones y otros países como México y Colombia. Si duda una fake news que llegó a La Plata.