El Frente Amplio Gremial se reunirá con diputados el miércoles

La Legislatura atenderá a los dirigentes sindicales con el fin de escuchar sus reclamos, dudas e inquietudes

Diputados Gaspar Santillán y Carlos Amaya
Diputados Gaspar Santillán y Carlos Amaya

Para este miércoles quedó pactada una reunión de la Comisión de Trabajo de la Legislatura con sindicalistas que integran el Frente Amplio Gremial, que nuclea a la mayoría de los trabajadores estatales de la provincia.

Así lo anunciaron a los medios los legisladores Gaspar Santillán, presidente del bloque Primero Jujuy y de la Comisión de Trabajo y Seguridad Social -la que recibirá a los gremialistas- y Carlos Amaya, vicepresidente primero de la Cámara, quienes dijeron que "los diputados de distintos bloques que integran la comisión escucharán los reclamos, dudas e inquietudes" de los gremios provinciales.

Santillán precisó que la reunión está programada para el miércoles a las 10:00 en el Salón "Marcos Paz" de la Legislatura y puntualizó que la determinación de convocar este encuentro fue una decisión acordada por los Presidentes.

Al respecto el diputado Amaya apuntó que son de público conocimiento los reclamos que plantean los sindicatos y cuyo eje está centralizado el tema salarial, y si bien no adelantó compromisos en ese terreno, garantizó que "se seguirá manteniendo las reuniones con los gremios las veces que así lo soliciten. La Legislatura siempre estará predispuesta y con las puertas abiertas", aseguró el legislador radical.