El diputado nacional José Luis Martiarena se expresó con tono fuertemente crítico tras escuchar el mensaje pronunciado por el presidente Mauricio Macri en el Parlamento nacional para dejar abierto el periodo de sesiones ordinarias de este año.
En un primer análisis, el legislador justicialista sostuvo que "el presidente Macri se burló del Congreso Nacional y de los argentinos" por cuanto "decir que bajó la pobreza, que las Pymes están tomando gente y que los argentinos están mejor, es una falta de respeto", le reprochó.
Para el diputado jujeño, la posición asumida por el Jefe del Estado "demuestra un enorme desprecio e insensibilidad frente a la profunda crisis" que atraviesa el país en la actualidad.
También interpretó que, por sus dichos, el mandatario "vive fuera de la realidad" y denunció que "la inmensa mayoría de los jujeños están padeciendo los efectos negativos de una política económica deshumanizada que premia a la especulación financiera y castiga a quienes trabajan, producen y estudian", señaló Martiarena.