Carnaval: el transporte habilitado solo saldrá de la Nueva Terminal

Los servicios habilitados con destino a la Quebrada y las Yungas, saldrán exclusivamente de la Nueva Terminal de Ómnibus.

Nueva Terminal de Omnibus de Jujuy
Nueva Terminal de Omnibus de Jujuy

Con motivos de la celebracion del carnaval y la alta demanda para viajar a los distintos destino de la provincia para disfrutar del desentierro y los corsos, la Dirección de Transporte informó que los únicos servicios habilitados con destino a la Quebrada y las Yungas, saldrán exclusivamente de la Nueva Terminal de Ómnibus, en los horarios y frecuencias establecidas por cada empresa.

Además, en un trabajo conjunto entre el Ministerio de Infraestructura, a través de la Dirección General de Transporte; el Ministerio de Seguridad y el municipio capitalino, realizarán controles en la vieja terminal a fin de garantizar la seguridad en materia de transporte.

Al respecto el director de Transporte Jorge Skinner, instó a quienes decidan disfrutar de esta gran celebración viajando en transporte público a que lo hagan de manera segura en servicios habilitados.

"Los únicos servicios que cumplen con todas las normativas de seguridad y habilitaciones son los que saldrán desde la nueva terminal. Todos los servicios que se ofrecen en los alrededores de la "vieja terminal" no se encuentran habilitados", señaló.