Tres presos se fugaron de una comisaría de Alto Comedero

Isaac Robles, Jonatan Santos y Brian Nicolás Chaves, quienes estaban detenidos por robo, se escaparon de la Seccional 33.

Se fugaron tres presos de una comisaria de Alto Comedero
Se fugaron tres presos de una comisaria de Alto Comedero

Según indicó la Policía de la Provincia de Jujuy, anoche, despues de las 20:30, se fugaron cinco presos de la Seccional 33 de Alto Comedero. Dos de ellos fueron detenidos en inmediaciones del lugar y se los imputó por "evasión".

Los tres presos que continúan prófugos son Isaac Robles, Jonatan Santos y Brian Nicolás Chaves, quienes se encontraban detenidos a disposición de la justicia por causas de robo calificado con armas de fuego.

El jefe de la Policía Provincial, Guillermo Corro, expresó que los presos "luego de violentar las rejas" se escaparon "por el patio del lugar subiendo a la medianera". Y "automáticamente se activó el protocolo de búsqueda con presencia de infantería para dar con su paradero".

Finalmente, el Ministerio Público de la Acusación informó que hasta se aclare la situación de la fuga, el personal de guardia de la Seccional N°33 fue imputado por "evasión por negligencia".