Gobernador consideró "vengonzoso" al falló que absolvió a Milagro Sala

A través de su cuenta de Twitter, Morales, señaló que la "lucha contra la impunidad sigue".

Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales
Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, cuestionó la sentencia absolutoria que la justicia provincial dictó a favor de la dirigente social Milagro Sala al señalar que se trató de un fallo "vergonzoso".

A través de la red social Twitter, el mandatario radical consideró que hubo  un "vergonzoso fallo que absuelve a dos delincuentes como Milagro Sala y Beto Cardozo".

"Si hay algo que todos los jujeños conocemos es la violencia que ejercían y cuánto le robaron al pueblo. La lucha contra la impunidad sigue", añadió Morales.

Por otra parte, el Fiscal de Estado, Mariano Miranda, señaló en un comunicado de prensa que el veredicto va a "profundizar la impunidad en Jujuy".

"Los jujeños sabemos del método sistemático de utilización de la violencia que ejercía Milagro Sala en Jujuy. Lo hizo durante muchos años, ante un Estado ausente, que delegó el cumplimiento de los roles constitucionales en una organización paraestatal violenta", señaló Miranda y destacó que el Gobierno de Jujuy ha denunciado esos "hechos de violencia y corrupción, que hasta el día de hoy se encuentran impunes".