Fin de semana de tenis: se realiza la "Copa Pachamama"

Se realizará en Milisenda Tenis Center y participarán más de 47 tenistas ranqueados en la ATP y la AAT

Torneo de Tenis
Torneo de Tenis

Este fin de semana se realiza la "Copa Pachamama" con la participación de más de 47 tenistas ranqueados en la ATP y la AAT, Asociación de Tenistas Profesionales y Asociación Argentina de Tenis. El encuentro se realizará en Milisenda Tenis Center en el barrio Los Perales con entrada libre y gratuita.

En este marco, se realizó una conferencia de prensa en el "Salón de los Intendentes" del edificio municipal con la participacion de los organizadores y funcionarios municipales quienes confirmaron que este evento será declarado de interés por el Concejo Deliberante en su próxima sesión ordinaria.

Acerca del torneo su organizador, Guillermo Milisenda, comunicó que "se inscribieron hasta el momento 47 tenistas provenientes de Córdoba y el centro del país, esperando contar con más participantes inscriptos en los próximos días. El sábado y domingo desde las 8 se jugará la pre-qualy (clasificación) y desde el martes a partir de las 8.30, comenzará a disputarse el torneo que culminará el sábado con la final, el campeonato otorgará $25.000 en premios".