Expusieron motos que forman parte de una caravana desde Buenos Aires

Las imágenes del recorrido por el norte argentino recorrerán toda Latinoamerica

Exposición de motos
Exposición de motos

En la explanada del Centro Cultural "Manuel Belgrano", se realizó una exposición de motos de Triumph Experience que forman parte de una caravana desde Buenos Aires, con conductores de todo el país, que por primera vez hacen base en nuestra ciudad con el objetivo de aportar a la difusión de las maravillas naturales de Jujuy.

Triumph Experience, el grupo de conductores de motos, recorrerán Jujuy y resto del norte argentino para conocer y difundir la cultura, idiosincracia y los paisajes de la provincia. 

Sergio Valdez, referente del Triumph Experience comentó "vamos junto al conductor de "Garage TV" R. Livingston, de modo que las imágenes que vamos a levantar, también recorrerán toda Latinoamérica y a su vez seducirlo para que elija a Jujuy como un punto de encuentro y salida, permitiéndole conocer todo el mundo Triumph, los distintos modelos de motos, desde una 1.200 de campo hasta una Bobber, que puede disfrutarse en la ciudad".

"A la par de hacer el recorrido queremos conocer su gente, la cultura gastronómica y la belleza de su paisaje, siendo ésta una excelente oportunidad" afirmó Valdez.