Inauguraron punto digital del Pacto Social por la Educación

La Casa Pacto se encuentra ubicada en la calle San Martín N° 183 y permitirá recepcionar inquietudes y sugerencias

Inauguraron punto digital del Pacto Social por la Educación
Inauguraron punto digital del Pacto Social por la Educación

Inauguraron un nuevo punto digital en la Casa Pacto de la calle San Martín N° 183, que permitirá recepcionar inquietudes, sugerencias y aportes vinculados al Pacto Social por la Educación.

Este centro de atención digital está destinado para que los jujeños puedan acercar, mediante la web del programa, redes sociales o correo electrónico, todas las inquietudes, sugerencias y aportes vinculados al desarrollo del Pacto.

Este espacio público brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC). Los usuarios podrán conectarse a Internet y capacitarse, además cuenta con un área con consolas de videojuegos y sala de proyecciones para participar de debates y talleres. Esta abierto al público de lunes a viernes de 9:00 a 19:00.

Este espacio permitirá organizar mesas de diálogo digitales para que se trabaje articuladamente con municipios, ONGs e instituciones del interior.

Participaron de la inauguración la ministra de Educación, Isolda Calsina; la subsecretaria de Desarrollo de País Digital, Laura Borsato; el coordinador NOA de País Digital, Juan Benaglia; la diputada nacional Gabriela Burgos; los diputados María Victoria Luna Murillo y Humberto López; el secretario de Asuntos y Relaciones Municipales, Diego Rotela; la subsecretaria de Coordinación Educativa, Alejandra Mollón; la coordinadora del #Pacto SXE Vanesa Humacata; y el coordinador del Punto Digital, Federico Bejarano.