La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) de Jujuy agasajó durante el mes de agosto a miles de niños de las localidades de La Quiaca, Humahuaca, Libertador General San Martín, San Pedro, Perico y San Salvador de Jujuy.
La secretaria general del sindicato, Lic. Yolanda Canchi, expresó con satisfacción que "más de dos mil niños y niñas hijos de nuestros afiliados fueron agasajados por la dirigencia de ATSA", para añadir que los padres de los pequeños "trabajan en zonas aledañas, rurales, puestos de salud y sector privado" de dichas ciudades.
El programa desarrollado a lo largo del mes de agosto comenzó el sábado 11 en Libertador General San Martín y simultáneamente en San Pedro, para continuar el domingo 12 en la sede central del sindicato en San Salvador de Jujuy; el sábado 18 en La Quiaca y el domingo 19 en Humahuaca. Finalmente el sábado 25 fue el día dedicado por la conducción de ATSA Jujuy a la niñez de Perico.
En todos los festejos los invitados especiales -"decenas de chicos que integran la gran familia de la sanidad", subrayó la licenciada Cachi- disfrutaron de diversas actividades de recreación entre las que sobresale la presentación del espectáculo infantil "Dandilandia".
El agasajo incluyó también en todos los casos la degustación de chocolate caliente con facturas, golosinas y el obsequio de juguetes para todos los presentes.
“Una vez más ATSA Jujuy demuestra a la comunidad de la sanidad afiliada al sindicato que un trabajo responsable y organizado solamente nos conduce al éxito”, resumió la titular del gremio.
Finalmente la licenciada Yolanda Canchi expresó su reconocimiento a todos los miembros de la Comisión Directiva, delegados y afiliados "que colaboraron con entusiasmo, creatividad y alegría para que estos festejos salieran de la mejor manera", logrando así hacer realidad "aquella máxima que dice que los únicos privilegiados son los niños", concluyó la dirigente de la sanidad.