Como será el despliegue de tránsito y seguridad para los festivales Pachamama y Día del niño

Agosto es un mes de expresiones culturales para los jujeños y este fin de semana se realizarán dos festivales muy importantes

Operativo de transito y seguridad festival de la pachamama
Operativo de transito y seguridad festival de la pachamama

Como parte de las actividades relacionadas a la celebración de la Pachamama que se llevan a cabo durante este mes en la provincia, se preparan para esta fin de semana dos importantes eventos como el Festival Provincial de la Pachamama y el Festival del Día del Niño ambos a realizarse en la Ciudad Cultural.

El sábado 18 y domingo 19 de agosto, en la Ciudad Cultural, se realizarán ambos festivales y durante estos días y en concordancia a los eventos que se vienen realizando en el predio, se modificarán los recorridos de las unidades de transporte a partir de las 14:00 y hasta la finalización de los eventos.

En este contexto el director de Fiscalización de Transporte, Fernando Frías, brindó detalles a los medios de comunicación sobre el despliegue de seguridad que se llevará a cabo con el fin de optimizar la circulación. 

Las unidades de transporte urbano circularán por calle Airampo, hacia acceso al Bº 23 de Agosto, posteriormente por calle Suipacha, colectora de RN 9, Ciudad Cultural para luego salir por Av. Bolivia.

"Durante estas jornadas se va a prohibir el estacionamiento sobre calle Curupayti -en toda su extensión -(desde colectora RN Nº9 hasta Av. Bolivia), por ende se recomienda a los conductores evitar estacionar ya que los vehículos serán removidos por la grúa" aseguró Frías.

Los lugares habilitados para el estacionamiento van estar ubicados sobre la colectora de Ruta Nacional Nº9, al lado de los paneles solares.