"Jujuy fue siempre un lugar al que quisimos venir", dijo Celeste Cid

La protagonista de numerosos éxitos de la TV en habla hispana aseguró que "esta provincia es uno de los destinos más hermosos de la Argentina"

Excepcional escenario natural para la campaña de la marca \
Excepcional escenario natural para la campaña de la marca \

Días atrás Vía Jujuy anunciaba la llegada de las actrices y empresarias Celeste Cid y Paula Kohan y luego registró su paso por la provincia.

Ahora se conoce imágenes de la producción fotográfica y fílmica que llevaron a cabo en locaciones de la Quebrada de Humahuaca, escenario que las artistas eligieron para la realización de la campaña publicitaria para su marca de indumentaria femenina "Cid Kohan".

Socias en la empresa y excelentes amigas en la vida, las intérpretes estuvieron en Jujuy el pasado fin de semana.

Una de las imágenes que se verá en la campaña de "Cid Kohan".
Una de las imágenes que se verá en la campaña de "Cid Kohan".

En particular trabajaron en las Salinas Grandes y las serranías de Hornocal en intensas sesiones para realizar fotografías y filmaciones en las que se ve a ambas modelando prendas de su colección preparada para la próxima temporada primavera-verano.

"Desde el propio nacimiento de la marca, hace unos tres años, Jujuy fue siempre un lugar al que quisimos venir y hacer algo, porque es uno de los destinos más hermosos de la Argentina", enfatizó Celeste Cid.

"Es Jujuy Energía Viva", dijo para resumir su asombro por los paisajes que vio y caminó. "Los colores del verano para nuestra marca son muy vivos, frescos, veraniegos, y resulta una simetría perfecta", agregó la protagonista de numerosos éxitos de la televisión argentina.

A su vez, Paula Kohan reconoció que el apoyo del Gobierno de Jujuy, a través del Ministerio de Cultura y Turismo, les hizo posible realizar las imágenes para su próxima campaña "en un lugar precioso, con una gente muy cálida, muy amable", valoró.

Intensas jornadas de producción en la Quebrada de Humauaca.
Intensas jornadas de producción en la Quebrada de Humauaca.

"Con estas visitas, sin dudarlo, se puede afirmar que Jujuy está de moda", dijo por su parte el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, en referencia a la elección de la provincia para la realización de este tipo de producciones.

"Celeste Cid y Paula Kohan se suman a varias figuras y otras marcas destacadas en las pasarelas para aprovechar los particulares paisajes de Jujuy que ayudan a engalanar sus campañas gráficas y en redes sociales, lo que significa un forma de promocionar la provincia", remarcó el Ministro.

Para desarrollar el plan establecido en preproducción Cid y Kohan llegaron con un equipo de trabajo integrado por Guillermo Peña (video), Martín Sarrabayrrouse (fotografía), Marianela Tierno (arte) y Antonella Ghigliani (diseñadora), a quienes se sumaron los jujeños Walter Reinaga (drone), Carolina Sleibe (make up) y Jorge Ávila (transporte).