Pantalla gigante en la plaza Belgrano para ver a la Selección

El Gobierno de Jujuy y el Ente Autárquico Permanente instaló una pantalla para disfrutar el partido al aire libre.

Pantalla gigante en Plaza Blegrano
Pantalla gigante en Plaza Blegrano

El Mundial Rusia 2018 ya se siente en Jujuy y la hinchada albiceleste tiene una alternativa al aire libre y de manera gratuita para ver Argentina-Islandia. Será en la plaza Belgrano, donde además de una pantalla gigante también habrá sorteos y bandas musicales.

La propuesta comenzó a las 8:00 con una transmisión en vivo para la TV Pública en dúplex con Rusia, donde se encuentra el equipo deportivo de ese canal, siguiendo al conjunto que dirige Jorge Sampaoli.

Se espera las presencias del gobernador Gerardo Morales y el vicegobernador Carlos Haquim, hoy en la plaza central de esta ciudad.

“Invitamos a todos los jujeños para compartir este acontecimiento. Vamos a estar el sábado desde las 8:00 para que Jujuy diga presente en este Mundial”, dijo Martín Meyer, presidente del Ente Autárquico Permanente.

El próximo partido de Argentina -contra Croacia, el jueves 21 a partir de las 15:00-, podrá ser visto de esta misma manera en Purmamarca, mientras que el tercer encuentro, contra Nigeria, se podrá disfrutar en pantalla gigante en Humahuaca el martes 26 desde las 15:00.