Unos 76 kilos de cocaína fueron secuestrados en poder de dos hombres en el transcurso de un procedimiento realizado en el barrio Alto Comedero de esta capital, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad provincial.
El operativo se llevó a cabo a las cinco de la mañana en la zona ubicada en el acceso sur a la capital provincial, a cargo de personal especializado en la lucha contra el narcotráfico dependiente de la Policía jujeña.
La investigación se inició en el mes de octubre del año pasado y permitió el secuestro de 76 kilos de cocaína de máxima pureza, valuada en 22 millones de pesos, como así también la detención de dos hombres que quedaron a disposición de la fiscalía federal, indicaron los voceros de la cartera de Seguridad.
Las fuentes también indicaron que como resultado del operativo también se produjo el secuestro de dos vehículos, un camión de gran porte y un automóvil que los detenidos presuntamente utilizaban para cometer los delitos.
"La lucha contra el narcotráfico y el narcomenudeo es uno de los ejes principales del Gobierno de la Provincia, del Ministerio de Seguridad y de la Policía de Jujuy", señalaron finalmente las fuentes oficiales.