Pablo Giachino asumió como gerente general del Banco de Desarrollo

Viene de desempeñarse como titular del Instituto de Seguros de Jujuy, función que ahora ocupa José Manzur

Lic. Pablo Giachino, Banco de Desarrollo de Jujuy
Lic. Pablo Giachino, Banco de Desarrollo de Jujuy

En el marco de la reasignación de funciones que viene aplicando el gobernador Gerardo Morales para llevar adelante un nuevo periodo de gestión de cara a los próximos cuatro años, el licenciado Pablo Giachino pasó a ocupar la Gerencia General del Banco de Desarrollo de Jujuy.

Hasta asumir esta nueva posición, Giachino venía desempeñándose como presidente del Directorio del Instituto de Seguros de Jujuy.

Giachino, licenciado en Administración de Empresas, ocupó anteriormente otros cargos en el área del Ministerio de Hacienda del Gobierno de la Provincia, en la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y en el Concejo Deliberante de la ciudad capital.

Con esta designacion, el Directorio del Banco de Desarrollo de Jujuy quedó integrado por Marcelo Fernández como presidente, Walter Morales y Guillermo Vilte como directores, Pablo Giachino en la Gerencia General.

En tanto, en su reemplazo al frente de la obra social provincial fue designado José Manzur, quien prestó el juramento de práctica ante el gobernador  Morales.

Grosso, Manzur, Morales, Bouhid y Macedo Moresi, en la jura y posesión del nuevo Directorio del ISJ.
Grosso, Manzur, Morales, Bouhid y Macedo Moresi, en la jura y posesión del nuevo Directorio del ISJ.

Para esta nueva etapa fueron designados como vocal primero Juan Macedo Moresi y vocal segundo Carlos Grosso, quienes también juraron en el mismo acto que se concretó en el Salón Fascio de la Casa de Gobierno y al que asistió el ministro de Salud Gustavo Bouhid.

Allí, el nuevo titular del ISJ dijo que continuará con el lineamiento de tener como eje de trabajo a los afiliados "con el objetivo de poder brindarles la mejor prestación y de calidad a las personas que confían en la obra social provincial".

Prometió asimismo que en su gestión "se profundizará el diálogo" con los afiliados y con los prestadores, entendiendo que debe haber "un canal permanente de conversación", sumando a los empleados de la institución.

“Las puertas están abiertas para poder plantear cualquier tipo de cuestión”, indicó Manzur.