Así trasladaban a uno de los detenidos por abuso sexual en Sebastián Elcano

Momentos de tensión se vivieron esta mañana cuando los acusados fueron trasladados a otra comisaría.

Así trasladaban a uno de los detenidos por abuso sexual en Sebastián Elcano
Captura de video del traslado de los violadores (Gentileza Franco Samuel Farias)

El Director de la Departamental Rio Seco de Policía, Crio My Ricardo De Giorgi, confirmó que los siete detenidos por el abuso sexual en Sebastian Elcano fueron trasladados a la sede policial de Villa de Maria de Rio Seco.

#Urgente | #Exclusivo: Así trasladaban a uno de los detenidos por abuso sexual en Sebastián Elcano Momentos de tensión se vivieron esta mañana cuando los acusados fueron trasladados a otra comisaría. El Comisario Mayor Ricardo de Giorgi, Director de la Departamental Río Seco, acaba de confirmar a Diario Primer Informe, que los siete detenidos por el hecho de abuso sexual en Sebastián Elcano fueron trasladados a la sede policial de Villa de María del Río Seco por cuestiones de seguridad y de espacio. Tras conocerse que los acusados ya habían sido aprehendidos por la policía, un importante grupo de vecinos se reunió frente a la comisaría local para expresar su repudio contra los supuestos abusadores. Todos los detenidos salieron esposados y con sus rostros cubiertos. Cuando los móviles se retiraban, los manifestantes golpeaban los vidrios y tiraban huevos. Mañana a primeras horas del día los siete sujetos deberán prestar declaración ante la fiscal Fabiana Pochettino por el hecho caratulado -por el momento- como “abuso sexual con acceso carnal”. #FrancoSamuelFarías / #DiarioPrimerInforme

Posted by Franco Samuel Farias on Tuesday, April 2, 2019

Según publica el Diario Primer Informe, el traslado se produjo por cuestiones de seguridad y de espacio.

Luego de que se conoció publicamente que los acusados habían sido detenidos, un grupo de vecinos se reunió frente a la comisaría local para exigir justicia contra los supuestos violadores.

Todos los detenidos salieron esposados y con sus rostros cubiertos. Cuando los móviles se retiraban, los manifestantes golpeaban los vidrios y tiraban huevos.

Mañana a primeras horas del día los siete sujetos deberán prestar declaración ante la fiscal Fabiana Pochettino por el hecho caratulado -por el momento- como "abuso sexual con acceso carnal".