La intendente Mariana Ispizua inauguró formalmente la primera etapa de la obra de refuncionalización del centro de la ciudad, concebido a partir del plan Jesús María Proyecta.
La primera etapa comprende las dos cuadras de calle San Martín, donde se reemplazó el pavimento por adoquinado, además de construir desagües, instalar mobiliario urbano, arbolado, pintado de sendas peatonales y la flamante iluminación LED.
"Esta no es una obra más. Hoy estamos prácticamente cerrando nuestra gestión municipal, con este regalo para todos los vecinos. Con ellos planificamos y construimos la Jesús María de las próximas tres décadas, y ratificamos nuestro Compromiso de trabajar hasta el último día en favor de una ciudad moderna, inclusiva y pensada para todos", destacó la mandataria.
El proceso de valorización del centro tuvo ya al menos tres escalas previas en la creación del Paseo de los Artesanos, el escenario Juan Alvarez en la explanada del ferrocarril, y el Parque de los Niños y Niñas, sobre calle Córdoba.