Un hombre de 54 años saltó desde un tercer piso y sufrió heridas graves en el municipio de Móstoles, comunidad de Madrid, en España. El extraño episodio que sorprendió a los bomberos del lugar, comenzó cuando al ingresar a la vivienda luego del hecho, encontraron algo inesperado: el cuerpo de un hombre de 83 años muerto desde hacía 18 meses.
Resulta que el protagonista de esta impactante historia, identificado como José Manuel Cobos, iba a ser desalojado de su departamento sobre la calle Palafox, en el que supuestamente vivía con su padre, por retrasarse en el pago del alquiler.
Luego de saltar por el balcón, el hombre cayó en un patio interior del edificio y debió ser trasladado al hospital Puerta de Hierro. Tras la caída, fue diagnosticado con vértebras aplastadas, rotura de bazo y cadera y traumatismo craneal.
Según los investigadores, el hombre no habría informado a nadie sobre la muerte de su padre para seguir cobrando la pensión jubilatoria, motivo por el cual iba todos los meses al banco. A esto se suma que tampoco se le conocía un trabajo.
Según detalló el medio El Mundo, Cobos se habría mudado a Móstoles tras separarse de su mujer en 2014.
El hecho ocurrió a fines de enero y, recientemente, se volvió viral.