El caso de Madeleine McCann ocurrió en 2007 y hasta la actualidad se sigue investigando lo sucedido. El crimen de la nena surgió cuando desapareció en la zona del Algarve, región de playas en Portugal, donde estaba de vacaciones con su familia. En la actualidad, se conoció un dato revelador que podría ayudar a descifrar lo que sucedió con la pequeña niña.
Aunque el acontecimiento reapareció tras las declaraciones de una polaca que aseguraba ser la nena, que luego de pruebas de ADN se confirmó que era falso, el principal sospechoso es Christian Brueckner. El presunto culpable está detenido en Alemania por otros crímenes y el nexo con el caso de Madeleine se acrecienta tras los nuevos hallazgos.
Nuevos hallazgos del crimen de Madeleine McCann
Según dio a conocer The Sun, se revelaron documentos judiciales donde afirma que Brueckner secuestró y abusó sexualmente a un nena en la playa. Esto ocurrió en abril de 2007, al rededor de las 15.30, en donde el sujeto espero a la víctima en el lugar para luego agredirla.
Por otro lado, el informe reveló otro presunto ataque que ocurrió entre diciembre de 2000 y abril de 2006, a menos de dos kilómetros de donde desapareció Madeleine. En este caso, la víctima fue una adolescente de 14 años.
También se lo inculpa del asesinato de Carola Titze, una adolescente de 16 años de De Haan, Bélgica, en 1996. Por último, se le atribuye la desaparición de Inga Gehricke, de 5 años, ocurrido en 2015.
El presunto culpable fue involucrado con el caso de Madeleine en 2017 cuando se corroboró que vivía en una caravana en las proximidades de Praia da Luz, donde estaba alojada la nena y su familia al momento de su desaparición. Asimismo, según revelaciones de un amigo, se jactó de la investigación de Madeleine y declaró haber sido el responsable del crimen.