Una mujer se volvió viral luego de denunciar a la policía que su vecina, de 23 años, intentaba seducir a su marido al colgar ropa interior en el patio de su casa para que él las viera.
//Mirá también: Viajó 9.500 km para romper un “candado del amor” que puso con su ex
Indignada, la mujer oriunda de Quintana Roo alegó que su vecina quebranta “la buena moral y la decencia” al colgar tangas diminutas que se ven desde su casa y las cuales pueden seducir a su esposo al verlas todos los días.
Luego de la llamada, los efectivos policiales fueron al domicilio de la mujer llamada Yuvitza E, ubicada en la zona residencial de Las Brisas, para intentar dialogar y que ambas lleguen a un acuerdo para frenar con las peleas.
La mujer que acusó a su vecina de “impúdica”, le contó a los policías que encontró a su marido espiando la ropa interior que la chica había colgado en su patio desde una de las ventanas de su casa.
//Mirá también: Furor en Tik Tok: quién es Khaby Lame, el joven que se quedó sin trabajo y ahora vive de sus redes sociales
Además, resaltó que no es casual que la joven cuelgue su ropa interior diminuta los sábados, el cual es el día en el que su esposo no trabaja y puede observar las bombachas desde su casa.