El video de una joven tiktoker que viajó desde Estados Unidos hasta Corea del Sur para quebrar con una pinza el candado que había colocado con quien fue su pareja se hizo viral en redes sociales.

//Mirá también: Sky Pool: la increíble pileta flotante que está a 35 metros de altura en Londres

Se trata de la historia de Kassie Yeung, de 23 años, quien viajó exactamente 9.597 kilómetros para poder terminar con el vínculo que todavía la unía a su expareja.

El candado estaba colocado en la cima de la Torre N de Seúl, comúnmente conocida como la “Torre Namsan”.

Yeung y su exnovio habían viajado en 2019 a Corea del Sur y, como muestra de su amor, decidieron unirse a la tradición del “candado del amor”.

Qué es un “candado del amor”

Seguramente ya te imaginas la respuesta, pero un “candado de amor” se trata de un candado colocado en un puente, cerca, puerta, o lugar público para simbolizar el amor eterno de una pareja.

//Mirá también: Furor en Tik Tok: quién es Khaby Lame, el joven que se quedó sin trabajo y ahora vive de sus redes sociales

Este tipo de candados se hicieron virales gracias a las diferentes películas y series, donde suelen mostrarlo como una meta de alguna pareja.

candado del amor(Foto: Freepik)

En realidad, algunos puentes o lugares antiguos han tenido que retirar los candados debido a la gran cantidad y el peso que estos significan en las estructuras.