Una pileta flotante construida en un complejo de la ciudad de Londrés logra llamar la atención de miles de personas que pasan caminando. Según indican, la construcción conocida como Sky Pool que está a 35 metros de altura, es la primera en el mundo y, además, ofrece una vista increíble.

//Mirá también: El tiktoker que asegura venir del 2027: “Mi nombre es Javier y estoy solo en el mundo”

Entre los atractivos que se pueden observar desde el lugar se encuentran el London Eye, el palacio de Westminster y la nueva Embajada de los Estados Unidos

La extravagante piscina ubicada en el Embassy Gardens se desarrolla en 25 metros y forma un puente entre dos edificios de diez pisos. De esta forma, quienes se alojen en el lugar podrán cruzar de un complejo a otro y gozar del bar o el spa.

La pileta está ubicada a 35 metros de altura.(Instagram/@embassygardens) | (Instagram/@embassygardens)

//Mirá también: La curiosa historia detrás del insulto del “dedo medio”: de Grecia y Roma hasta nuestros días

Desde la cuenta de Instagram del famoso complejo compartieron videos sobre la nueva pileta con sus 18 mil seguidores. “Nos encantó ver todas tus fotos y videos de Sky Pool. Sigue viniendo”, escribieron.

La increíble obra tiene un peso de, aproximadamente, 55 toneladas y soporta hasta 148 mil litros de agua. Su instalación fue toda una odisea: se construyó en Colorado y, luego, fue transportada hasta Londres, donde una grúa de 750 toneladas la puso en su lugar.