A través de un comunicado escueto publicado en redes sociales, la familia de la reconocida influencer de yoga, Luana Hervier, hizo público su fallecimiento.
El comunicado no especificó la causa de la muerte de la influencer. Luana tenía más de 100 mil seguidores, que quedaron sorprendidos con la noticia.
En los últimos días, Luana había estado muy activa en las redes sociales, por lo que la noticia cayó aún más por sorpresa. En las últimas semanas, había publicado tres posteos: un saludo para su mamá por el Día de la Madre, y los otros dos en relación con su vida laboral.
Pero el pasado domingo, la joven que promovía la vida sana debía dar una clase de yoga en un festival, al cual nunca arribó. Fue su madre la encargada de comentarles la noticia a los organizadores.
¿Qué decía el comunicado sobre la muerte de Luana Hervier?
“Comunicamos la triste noticia del fallecimiento de Luana Hervier. Acompañemos su camino prendiendo una vela y sosteniendo en oración el camino de su alma”.
A continuación, respondieron a las reacciones de algunos usuarios: “Gracias por todos los mensajes de amor recibidos. Es un momento íntimo, delicado, doloroso, de puertas adentro. Les pedimos respeto y amorosidad con la familia y sus seres queridos, cuidando su intimidad para sanar en calma”.
“Puedes acompañar intencionando Luz al viaje de su alma por los próximos tres días, con una vela, o una canción, toma un momento para agradecerle a Lu su paso por tu vida. Querida Luana, que descanses en paz...”, cerraron.
¿Qué hacía Luana Hervier?
Luana era profesora de yoga, además de educación física. También ejercía como terapeuta de sanación. Su vida estaba vinculada a las actividades sanas y el bienestar.
Nació en Porto Alegre, Brasil, pero a los siete años de edad se mudó para la Argentina junto a sus papás. Sus actividades laborales la llevaron a vivir también en Dinamarca, México y Estados Unidos. Llegó a publicar un libro, y participó de programas de televisión y radio.
Era muy activa en redes sociales, donde tenía más de 100 mil seguidores en Instagram. “Para que la sociedad se abra un poquito más no hay que plantear posturas extremas; debemos ser lo más empáticos posible con las personas y promocionar que prueben de una cosa a la vez”, tenía esta frase como uno de sus lemas de cabecera.